domingo, 22 de octubre de 2017

SÉ FELIZ! NO SUFRAS! VIVE EN PAZ!

(Si quieres conocer más visita en youtube mi canal: MENTE MOCHILERA y SUSCRÍBETE)

Si el tiempo que tenemos en esta vida es corto, ¿por qué vamos a sufrir?. Olvídate de esa palabra y vive, ríe, canta, baila. Si te dijeron que no valías, sonríe, por qué si te lo dijeron es porque en verdad si vales, no para ellos, tu valor es más grande, vales mucho más de lo que la gente cree. Créetela, tú eres la mejor, tú eres el mejor.

El tiempo de vida es muy corto para estar sufriendo.
Miro hacia atrás, tantas cosas malas que me pasaron, pero al final....pasaron por algo, porque TODO PASA POR ALGO! así que no sufras, sé feliz, llama a tus amigas, llama a tus amigos y hazles saber que los quieres, para que veas como ellos también te quieren porque eres especial por lo que les irradias.

Si no te sale el trabajo, sonríe, ya saldrá, si no tienes pareja, sonríe, ya aparecerá y será la mejor, atrae buena onda, atrae buena vibra.

Si las chicas te chotean o los chicos no te miran, pásalo por alto, sonríe, sé feliz, relájate porque habrá alguien que aparecerá en tu camino que sí se fijará y vivirás la mejor historia de amor.

Todo en esta vida es para transformarlo. Puedes hacer de este mundo el más feliz de la vida por tu actitud.
Si tu jefe te grita, si te dejan abandonado en un hotel, si te enteras que la chica a quien amas está embarazada de otro, si el chico del que te ilusionaste está con otra, pon todas esas cosas en las manos del altísimo y repítete muchas veces que tú eres más valioso, más valiosa que todas esas cosas pasajeras y que no te merecían.

Sé feliz, disfruta, no sufras. DA AMOR A PESAR DE TODO.

Respira todas las mañanas el oxígeno que dan los árboles, mira a la gente y siéntete feliz de estar vivo, aprovecha los instantes y sal, haz ejercicios, dale amor a tu cuerpo, a tu alma, a tu mente.

Verás que pronto, entre el tumulto de personas que vienen y van aparecerá alguien que como tú está buscando la felicidad y las ganas de no hacer daño, se mirarán y serán felices.

No sufras más, sé feliz, si no te llaman no importa, si hablan de ti de todo no importa, no hagas caso, vive feliz, fluye, porque lo importante es que tú estás seguro, estás segura de lo que eres.

No sufras más, DE VERDAD, sé feliz, sonríe, vive, ama, quiere, da lo mejor de ti y espera con la buena onda receptiva el verdadero amor que llegará cuando menos lo pienses y te hará súper feliz para toda la vida.

SÉ FELIZ! y de corazón te lo digo.

Les deseo lo mejor y que se les concrete todo.
Aquí les dejo un video que resume todo lo que acabo de escribir. Saludos a todos y buena vida!

Joan Manuel Flórez Estrada.

No hay comentarios: