lunes, 7 de abril de 2008

Internet, la mejor voz para luchar por la paz en el mundo

La revolución por la paz mundial empieza en nosotros y nuestras ganas de cambiar nuestra sociedad. Y este medio, el Internet, es el nuevo camino para llegar a las personas y hacer sonar este grito desesperando por la paz, por erradicar las guerras, y mantener una vida agradable para todos los seres humanos. Que más daríamos por darle a la gente pobre el dinero que necesita, por eliminar esa semilla de odio y conquista entre los que dirigen el mundo. Pero todo es un proceso y esta es la etapa en la era del Internet en que nosotros podemos hacerlo. Somos millones de personas que podemos difundir un granito de paz, expandirla por todo el mundo. Si los blogs sirven para entretener, porque no pueden servir para desear lo mejor al mundo y reaviviar ese espíritu de bondad escondido. Hagamos ver a los que dirigen que deseamos un mundo en armonía.
Velemos por la paz, que empieza en uno, apliquemos nuestros buenos deseos entre los que nos rodean y seamos llamas de luz en medio del caos. El mundo está cambiando y no podemos quedarnos con las manos cruzadas.
Si sabes algo, o quieres contribuir con algo a la paz del mundo, esta es tu página, aunque prezca algo loco, trataré de alimentarla con buenos deseos y una estrategia de cambio para el mundo. Todos unidos podemos hacernos escuchar, podemos luchar contra la no violencia y tener esa tranquilidad que tanto soñamos.

No hay comentarios: